Acualizar kopete a la version 0.12 beta 1 en Linux Ubuntu

Para instalar la última versión de Kopete, que es la 0.12 beta 1, vamos a ir a la página oficial de Kopete y aqui tenemos todos los paquetes para las diferentes dirtibuciones, para mi ubuntu, o kubuntu más bien, he bajado el .deb.

Una vez bajado lo instalamos, yo con kubuntu, he pichado sobre el paquete .deb con el botón derecho y luego Kubuntu package menu/ Install package.

Una vez está instalado, cerramos el kopete, si lo teniamos abierto, y volvemos a abrir. Ahora ya podemos bajar los themes más nuevos para esta versión😄, kopete 0.12 de la pagina Kde-look.

Bueno, se me olvidaba, que para asegurarnos que tenemos la versión 0.12, en el Help o Ayuda de kopete, en Acerca de kopete nos indica nuestra versión.

2 respuestas a Acualizar kopete a la version 0.12 beta 1 en Linux Ubuntu

  1. andrea dice:

    mmm…hola mucho gusto😀 ya intale este kopete.
    pero tngo una duda como hago para poner como mensaj se ausencia lo q estoy escuchando :S
    no se si se puede en est kopete ojala q si…. respondeme a mi correo ancmag@hotmail.com

  2. alejo dice:

    andy *_*

Responder

