Emulador de Nintendo DS

Escribo esto para dejar claro lo de los emuladores de Nintendo DS que funcionand al 100 % de momento.

Mucha gente busca emuladores de esta consola que funcionen con todos los juegos, y nunca se cansan de buscar y preguntar, entonces yo voy a escribir una palabras bien claras:

¡¡¡NO EXISTE DE MOMENTO NINGUN EMULADOR QUE FUNCIONE BIEN DE LA NINTENDO DS!!!
Los emuladores que veas hasta la fecha, ninguno emula bien, se paran, van lentos, y un largo etc de cosas negativas

Esto quiere decir que si quieres jugar al Nintendogs, que es lo más seguro, comprate la consola, o hazte tu un emulador.

3 respuestas a Emulador de Nintendo DS

  1. martin dice:

    yo lo q quiero saber es como acer funsionar el dragon ball z – supersonic warriors 2 para nds porlomenos el q a mime parese mui bueno es el “dualis” pero no funsiona solamente queria q me digan el q mejor anda o el unico

  2. leumas86 dice:

    Como pone en el post, que yo sepa hasta este momento no va nada bien. No se si ese juego funcionara o no, pero no creo que funcione.

  3. kristian dice:

    COMO ME AGO UN EMULADOR DE NINTENDO DS

Responder

